Roedor genera caos en histórica pastelería

Un vídeo que muestra cómo una rata ingresar a los estantes de una concurrida pastelería en Baltimore, Estados Unidos, es viral en la red social Facebook. Debido a estos sucesos, el mercado histórico de Lexington Market decidió cerrar temporalmente el local y envió un comunicado al respecto.

El departamento de salud del referido centro de abastos cerró dos puestos de panadería, uno por aparición de roedores y otro por moscas. El viernes, día después del hecho, la administración anunció que la medida es para realizar una evaluación sobre los hechos.

El vídeo publicado en Facebook el jueves acumula más de 500 mil reproducciones. En las imágenes audiovisuales se escuchan las reacciones de los clientes ante la acción del roedor, incluyendo a una persona gritando.

“El equipo de gestión del mercado de Lexington ha tomado la decisión voluntaria de cerrar todo el mercado hoy (jueves) a las 11:30 am, para que todas las partes del mercado puedan ser evaluadas fácilmente después de nuestro reciente incidente. Estamos tomando la decisión de acelerar nuestro trabajo con el departamento de salud, nuestros comerciantes, nuestro personal y nuestra compañía de control de plagas”, indica Lexington Market en su cuenta de la red social de Facebook.

“Esto nos permitirá tomar todos los pasos necesarios para asegurarnos de que ofrecemos la mejor experiencia posible para nuestros clientes. Vamos a seguir la actualización sobre los pasos que estamos tomando y el momento de la reapertura del mercado. Por favor, vuelve a buscar nuevas actualizaciones”, agrega el documento.

La pastelería fue fundada en 1782 y la estructura actual data de la década de 1950.

Fuente: El Comercio

471total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *