Rodenticida Líquido Bromaliq 1 Litro

Rodenticida Líquido Bromaliq 1 Litro

febrero 13, 2021 0 Por Controlderatas

Es un potente rodenticida anticoagulante de segunda generación, basado en la Bromadiolona, que actúa de una manera eficaz en el control de ratas y ratones, ideal para la higiene pública e industrial.

Es recomendada su utilización en lugares donde existe abundancia de alimentos secos y poca disponibilidad de agua: graneros, molinos, almacenes de alimentos y semillas, etc.

Ingrediente Activo:

Bromadiolona 0,10%

Dosis:

Diluya BROMALIQ en agua en la proporción1:20. Es decir 1 litro de BROMALIQ en 20 litros de agua, o, 50cc por litro de agua.

Aplicación:

Coloque BROMALIQ diluido en estaciones de cebo, en pequeños recipientes, cerca de nidos, a lo largo de las rutas identificadas, en intervalos de 5 metros, y en los sitios donde los roedores acostumbran alimentarse. Se recomienda eliminar toda fuente de agua disponible.

Inspeccione diariamente los recipientes y reponga las cantidades faltantes. Repita la aplicación a los 7 días con producto fresco.

NOTA: Al diluir el BROMALIQ en la proporción de 1:20 la concentración resultante del ingrediente activo, bromadiolona, es de 0,005%

Lea la Etiqueta del Producto antes de usar.

Vendido por Fumitienda

Total Page Visits: 581 - Today Page Visits: 2