Ikea Retira sus Golosinas por Contacto con Ratones

La asociación en defensa de los derechos de los consumidores, FACUA-Consumidores en Acción, ha alertado a través de su cuenta de Twitter de la retirada masiva de los paquetes de golosinas Godis Påskkyckling de 100 gramos, que vende Ikea por un problema en la cadena de producción. La compañía sueca se ha visto obligada a retirar del mercado todos aquellos paquetes con fecha preferente entre octubre de 2018 y enero de 2019 por posible contacto con ratones.

La multinacional de los muebles ha reconocido que el producto podría estar contaminado por la presencia de ratones en las instalaciones del fabricante y, como medida de precaución, retira varios artículos de esta marca.

España, fuera de la alerta

Ikea ha anunciado que reembolsará el dinero a todos aquellos consumidores que posean alguna de las bolsas afectadas. Además, ha especificado que es un producto especial para las fechas de Pascua y que en España no había llegado a todas las tiendas, ya que solo consta la venta de 75 unidades. Además, recuerda que aquellos productos con una fecha de caducidad distinta no entran dentro de la alerta.

Fuente: El Espanol

4016total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *